08/01/2014

Los próximos días 16 y 17 de enero tendrá lugar en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo la primeras jornadas de Internet y Social Media Smart Days OVD, dos días dedicados a explicar cómo funcionan y cómo están cambiando la sociedad internet y el social media.

04/02/2013

La Junta Directiva de la Asociación de la Prensa ha decidido convocar elecciones para la renovación de sus cargos. La normativa y el calendario para la formalización y presentación de las candidaturas que quieran concurrir a dichas elecciones tiene la siguientes cronología que puedes ver pinchando en el ver más.

16/09/2011

Desde hoy, y hasta el domingo, el Niemeyer acoge la serie de entrevistas "Arts & Leisure" de los prestigiosos diarios periodísticas The New York Times y The International Herald Tribune.

17/03/2011

La firma de servicios profesionales KPMG ofrece el lunes, 21 de marzó, una sesión formativa en Oviedo a partir de las 14:00 horas, para explicar a los periodistas las novedades fiscales más importantes de 2011. El encuentro ha sido organizado conjuntamente entre KPMG y la APO.

03/05/2010

La Asociación Española de Derecho Sanitario organiza mañana en Oviedo un congreso sobre "Demandas colectivas y riesgo de desinformación" en el que participan juristas y dirigido, entre otros colectivos, a los medios de comunicación.

10/01/2010

La Asociación de la Prensa de Oviedo celebrará su próxima Junta General Ordinaria el 20 de enero de 2010 en la Cámara de Comercio de Oviedo (calle Quintana).