bolsa de empleo

09/03/2017 - Plaza de periodista en el Ayuntamiento de Avilés para mayores de 45 años

Si quieres ampliar información sobre esta oferta de empleo y acceder a la convocatoria y las bases, picha aquí.

31/01/2013 - Bolsa de Empleo Pública de RTPA para en la categoría de operador de cámara

Si quieres saber más sobre esta oferta e inscribirte sabiendo cuales son los requisitos y los plazos, pincha aquí

23/10/2012 - Intermón Oxfam busca responsable de Comunicación

Para ampliar información sobre esta oferta de empleo e inscribirse en ella puedes acceder pinchando aquí.

19/09/2012 - Se precisa técnico de Comunicación Interna en Madrid para empresa de salud

Si quieres ampliar la información de la oferta, abre este enlace.

12/09/2012 - Se requiere redactor-presentardor para trabajar en Gijón

Para ampliar la información e inscribirse en la oferta, entrar aquí.

10/09/2012 - Periodista para temas de moda, estilo de vida, ocio y salud.

Se busca licenciado en Periodismo para redacción de contenidos de moda, estilo de vida, ocio y salud. También se valorará experiencia en gestión de contenidos on line. Para acceder a la información pincha aquí.

10/09/2012 - La Unión Europea ofrece prácticas remuneradas para periodistas.

Para acceder a toda la información y la oferta sobre las prácticas puedes pinchar aquí.

04/09/2012 - Oferta de empleo para periodista en Madrid

Oferta de empleo para periodista a media jornada en Madrid. Para ampliar más información pincha aquí.

03/09/2012 - Periodista especializado en internet para institución cultural en Asturias

Se ofrece una plaza de periodista especializado/a en internet y redes sociales para trabajar en el gabinete de comunicación de una institución cultural de prestigio con sede en Asturias.

Para más información sobre la oferta de empleo, pincha aquí.

10/01/2010 - Portal de empleo para periodistas

Este es un portal con ofertas y demandas de empleo de profesionales de los medios de comunicación. Recoge ofertas de toda España y ofrece la posibilidad de enviar el currilulum. Más información:

10/01/2010 - Ofertas de empleo en Asturias

El servicio del Inem en Asturias dispone de un portal donde se informa de las ofertas de empleo en todas las áreas profesionales. La página cuenta con un buscador de empleo y también informa de los cursos que programa el Instituto Nacional de Empleo en la comunidad.