inicio mapa web correo rss facebook twitter
AsociaciÓn de
la prensa de Oviedo
La Asociación de la Prensa de Oviedo (APO), creada el 10 de diciembre de 1909, es la entidad profesional de los periodistas en Asturias, regida por principios democráticos, transparencia y participación cuyos objetivos básicos son la defensa de las libertades de información y de expresión, la preocupación por el bienestar de los socios, la defensa de los intereses profesionales de los periodistas, el socorro mutuo ante cualquier necesidad y velar por el cumplimiento de la ética en el ejercicio del periodismo.

03/05/2022

Periodismo bajo vigilancia es el lema de la presente edición del Día Mundial de la Libertad de Prensa, que se celebra este martes, 3 de mayo.

Manifiesto para impulsar el Consejo General de Colegios de Periodistas
03/05/2022

Manifiesto para impulsar el Consejero General de Colegios de Periodistas en el Día Mundial de la Libertad de Prensa

13/01/2022

La Asociación de la Prensa de Oviedo (APO), en colaboración con el Gobierno del Principado de Asturias, organizó el pasado 23 de noviembre la jornada 40 años de periodismo en Asturias. Desde el Estatuto de Autonomía hasta nuestros días. A lo largo del día, se celebraron mesas redondas que giraron en torno al periodismo en nuestra región a partir de la aprobación del Estatuto de Autonomía en 1981.

twitter   twitter

Asociación de la Prensa de Oviedo