SERVICIOS Y PRESTACIONES

Área de Salud

Convenio con la clínica dental Rehberger / López Fanjul

Mediante este convenio con la clínica dental Rehberger/López­Fanjul se establece una interesante oferta de servicios odontoestomatológicos con unas tarifas que puedes consultar en este documento y con una línea de financiación personalizada. El acuerdo es para los asociados y familiares directos, previa presentación del carnet de la FAPE. La clínica está en la calle Hermanos Pidal, 27, Oviedo. Sus teléfonos son 985.25.90.36 y 646.77.80.26.

Consultar tarifas.

Convenio con el Centro MÉdico de Asturias

A través de este convenio cualquier asociado podrá beneficiarse de la gestión de consultas y pruebas médicas tras solicitar un talonario de consultas en la Secretaría de la Asociación. De este servicio también pueden beneficiarse los cónyuges y los hijos del asociado. No es necesario pagar cantidad alguna en el momento de realizar las consultas y/o pruebas. La deuda contraída se cargará junto con las cuotas en el semestre que corresponda.

Convenio con el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega

Mediante este convenio y con un funcionamiento similar al caso del Centro Médico, el asociado podrá gestionar sus consultas. También se debe solicitar el talonario de consultas correspondiente en la Secretaría de la Asociación.

Acuerdo con la Clínica AbÁ

Acuerdo con la Clínica Abá
La Clínica Abá es un centro de salud, fisioterapia y osteopatía. Los miembros de la Asociación se beneficiarán de un 15% de descuento sobre las tarifas mínimas. La empresa ofrece un plazo máximo de una semana para conceder cita. Esta clínica está dirigida por José Alejandro Vázquez González.

Clínica Abá
Foncalada, 11, 1º C esc. Iqda.
Tfno: 985 215 590

Acuerdo con la clínica de terapia ocupacional pediátrica Beaudry-Bellefeuille

Mediante este acuerdo, los miembros de la Asociación se beneficiarán de descuentos del 15%, tanto en las tarifas de evaluación como en las de tratamiento, en la Clínica de Terapia Ocupacional Pediátrica Beaudry-Bellefeuille, especializada en hiperactividad y problemas de psicomotricidad, conducta, sueño y alimentación en niños.

Clínica Beaudry-Bellefeuille
C/ Marqués de Santa Cruz, 7, 1º E
33007 OVIEDO
Tfnos: 984 184 295 / 609 750 962

Área Jurídica

Convenio con Ballesteros-Abogados

A través del acuerdo entre la Asociación de la Prensa y el despacho jurídico Ballesteros-Abogados, los socios pueden solicitar ayuda legal. El objeto de este convenio es el asesoramiento jurídico relacionado con la resolución de problemas derivados del ejercicio de la profesión periodística.

ocio

Montepío y Mutualidad de la Minería Asturiana

Los miembros de la Asociación de la Prensa podrán utilizar las instalaciones del Montepío en Los Alcázares, en la provincia de Murcia, de Roquetas de Mar, en Almería, y del Balneario de Ledesma en Salamanca. Para solicitar más información se puede llamar a los teléfonos del Montepío de la Minería: 985 66 62 33 y 985 96 54 85 o acudir a las oficinas de la Plaza General Primo de Rivera, 2, bajo en Oviedo.