Las mejores entrevistas de otoño en el Niemeyer con The New York Times y The International Herald Tribune

16/09/2011

Hoy viernes, y a partir de las 19:00, en el cine del Niemeyer, se proyectará la película "Page One: Inside The New York Times". A su término conversarán el reportero David Carr y el director Andrew Rossi. El sábado, y en la cúpula del edificio a partir de las 13:00, la cineasta española Isabel Coixet será entrevistada por Raphael Minder. El mismo día pero por la tarde, y a las 17:00, Shlomo Ben Ami, ex ministro de exteriores israelí y vicepresidente del Centro Internacional de Toledo para la Paz y Marc Otte, enviado especial de la Unión Europea para Oriente Medio, serán entrevistados por Steven Erlanger, responsable de la Oficina de París de The New York Times. También por la tarde, a las 19:00, el diseñador de la prestigiosa marca francesa, Lavin, Alber Elvaz Lavin, hablará con Cathy Horyn en la cúpula del centro. A las 21:00, en el mismo lugar, Rufus Wainwright, cantautor estadounidense y uno de los grandes vocalistas de su generación, conversará con Jon Pareles. Ya el domingo, a partir de las 17:30, y también en la cúpula, podremos ver a Javier Sierra, autor español y top ten de ventas de libros en EEUU. Para finalizar y a las 19:00, se proyectará la película "Martha Marcy May Marlene" de la que luego conversarán el director Sean Durkin y el periodista Davir Carr.