Curso de Especialización en Social Media para periodistas. Del Community Manager al periodista especializado. Herramientas periodísticas 2.0.

30/10/2012

Los objetivos del curso pasan por la utilización, gestión y dominio de las principales aplicaciones que hay en la red que facilitan al periodista su trabajo diario en este ámbito y también la posibilidad de abrir nuevos nichos profesionales y de mercado. Cómo explotar la red como nueva fuente de información y comunicación, o qué saber y cómo afrontar nuevos planteamientos para ejercer la profesión periodística sin necesidad de entrar en complicaciones tecnológicas, son retos de este curso.

El curso será impartido por Soma Comunicación que ha realizado talleres de similares características para otras asociaciones profesionales así como para instituciones públicas.

Descripción del curso y características principales.

Duración: 10 horas

Fechas: Desde el lunes día 26 al viernes 30 de noviembre de 2012, de 10:00 a 12:00 horas.

Número de asistentes: 20 personas.

Lugar de impartición: Centro de Enseñanza y Producción Audiovisual de Olloniego. (Oviedo)

Requisitos: Ser periodista o licenciado en Comunicación. Tendrán preferencia los miembros de la APO.

Tutores:

Óscar Delgado y Javier Montes. Soma Comunicación.

Material Didáctico, programa de contenidos, PDF, PPT, casos prácticos y asesoría.

Coordinación: Yolanda Vázquez.