La Asociación de la Prensa de Oviedo convoca elecciones generales para la renovación de sus cargos

08/04/2010

La Junta Directiva en cumplimento de los estatutos de la Asociación de al Prensa de Oviedo convoca elecciones generales para la renovación de todos sus cargos.

El calendario electoral es el siguiente:

- Del día 12 de abril al 3 de mayo: Presentación de candidaturas

- Día 5 de mayo: Proclamación de candidaturas

- Del día  6 de mayo al día 23: Campaña electoral

- Día 24 de mayo: Jornada de reflexión

- Día 25 de mayo: Votación y elección

- Día 26 de mayo: Proclamación de la candidatura ganadora

La elección se realizará por mayoría de votos escrutados entre las candidaturas presentadas, en tiempo y forma, en listas cerradas, tal y como recogen los estatutos de la Asociación. Cada candidatura deberá estar formada como mínimo por un presidente, un vicepresidente, un secretario, un tesorero, un contador y dos vocales. Las candidaturas pueden enviarse por correo certificado o entregarlas, avisando previamente al secretario, en el domicilio social de la Asociación, en la calle Melquiades Alvarez, 16, 1º izquierda de Oviedo.