La APO celebra su comida anual

14/01/2019

comida_de_la_1_640

El viernes 25 de enero, a las 14.30 horas, tendrá lugar la comida de la Asociación de la Prensa de Oviedo 2019. Es imprescindible confirmar asistencia.

Como el pasado año, el cóctel para celebrar nuestro patrono tendrá lugar en el hotel Oca Santo Domingo, en Oviedo, y será servido por el restaurante Casa Fermín.

El hotel está situado junto a la Ronda Sur, con acceso directo desde la autopista y párking en el interior, gratuito para los comensales. El hotel se encuentra en el borde del Antiguo, apenas a diez minutos a pie de la plaza de Porlier.

El precio para los asociados se mantendrá en 15 euros para los que estén en activo o jubilados, gratuito para los desempleados (por favor, si es tu caso, indícanoslo).

La fecha límite de confirmación será el lunes 21 de enero. Los dos medios que puedes utilizar para reservar son correo electrónico o whatsapp. Si prefieres el correo, puedes contestar a este email o enviar la confirmación directamente a info@asociacionprensaoviedo.com. Si, en cambio, tienes alguna duda, puedes enviar un whatsapp. Estos son los tres números de las directivas que se encargarán de apuntarte:

Judit Santamarta: 629615162
Susana Machargo: 609416837
Blanca Gutiérrez: 630929455

Esperamos verte en la comida.

Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Oviedo