La APO forma parte del jurado del Concurso de Pintura Rápida al aire libre de Oviedo

09/04/2018

concurso_640

El VII Concurso de Pintura Rápida al aire libre organizado por los centros sociales del Ayuntamiento de Oviedo congregó el pasado sábado a una treintena de participantes que convirtieron la plaza Trascorrales y otros rincones cercanos del casco viejo ovetense en un estudio de arte. Los ganadores fueron Irene Casal (modalidad juvenil), con su obra León y geráneos; Néstor López (aficionado), con Tránsito en la calle Fierro; y Montserrat Varela Mud (profesional), con Hacia San Isidoro.

La Asociación de la Prensa de Oviedo (APO), con su vicepresidenta Laura Fonseca, participó como jurado junto a los pintores José Paredes, Jezabel Rodríguez e Iván Gutiérrez Baizán, además de Santiago Martínez, profesor de la Escuela de Arte y de la concejala Marisa Ponga.