La figura de El Brujo trasciende lo deportivo y deja una huella imborrable para los periodistas

28/02/2018

brujo_640

El Colegio Profesional de Periodistas de Asturias, la Asociación de la Prensa de Oviedo y la Asociación de Prensa Deportiva de Asturias lamentan la pérdida de Enrique Castro Quini. La figura de El Brujo trasciende lo deportivo y deja una huella imborrable, también en los medios de comunicación. Es de destacar la buena disposición y el exquisito trato que siempre mostró Quini para atender a los profesionales que cubren la información deportiva en una época en la que en el fútbol profesional se permitía una mayor cercanía entre jugadores y periodistas. Los tres colectivos expresan sus condolencias y envían un fuerte abrazo a su familia y al Real Sporting de Gijón por la pérdida de una persona excepcional, querida por todos.