La Asociación de la Prensa convoca elecciones generales

21/03/2017

La Junta Directiva de la Asociación de la Prensa ha decidido convocar elecciones generales para su renovación tras agotarse el mandato de la última Junta Directiva. El calendario electoral comienza con la presentación oficial de candidaturas, del 10 al 20 de marzo. La proclamación de candidaturas tendrá lugar el 21 de marzo y dará paso a la campaña electoral que abarcará desde el día 21 hasta el 27 de marzo. La votación y elección será el día 28 y la candidatura ganadora se proclamará el día 29.

La elección se realizará por la mayoría de votos escrutados entre las candidaturas presentadas, en tiempo y forma, en listas cerradas, según recogen los Estatutos de la Asociación de la Prensa. Cada candidatura deberá estar formada por un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Tesorero, un Contador y dos Vocales. Las candidaturas podrán enviarse por correo certificado y entregarlas, avisando previamente al Secretario, Maxi Alberto Rodríguez, en el domicilio de la Asociación, en la callle Melquiades Álvarez, nº 16, 1º izquierda de Oviedo.