Curso de Redes Sociales y Comunicación (Community Management) para menores de 30 años desempleados

22/05/2014

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (Fape) junto con la Asociación de de Editores de Diarios Españoles en colaboración con la Asociación de la Prensa de Oviedo pondrá en marcha en Oviedo la formación gratuita para profesionales menores de 30 años y demandantes de empleo: Redes Sociales y Comunicación (Community Management).

La formación se impartirá en las aulas de la Cámara de Comercio de Oviedo, a partir del día 23 de junio y hasta el 4 de agosto, en horario de 9:00 a 14:00 horas. El curso consta de 75 horas presenciales, 61 horas on line, 74 horas de prácticas y emisión de título. Las prácticas se realizarán en periódicos de la región. La parte presencial se desarrollará desde el 23 del junio al 11 de julio de 9:00 a 14:00 horas y de lunes a viernes, y la teleformación se realizará desde el 23 de junio al 4 de agosto en horario libre.

La información completa del curso relacionada con el contenido temático, así como el proceso de inscripción, se encuentra disponible en el siguiente enlace: Redes Sociales y Comunicación (Community Management).

Para tramitar la documentación de la inscripción o realizar cualquier consulta puedes dirigirte a:

Esperanza Martínez Campos, Técnico de Formación de IPECC -- EDITRAIN, S.L.

Correo: e.martinez@editrain.com

Ficha Técnica:

Redes Sociales y Comunicación (Community Management)

Requisitos:

Profesional menor de 30 años demandante de empleo.

Anexo III de solicitud de participación completamente cumplimentada (adjunto al presente), será necesario cumplimentar todos los campos en bolígrafo azul. (Imprescindible)

Fotocopia del DNI por las dos caras. (Imprescindible)

Demanda de empleo actualizada. (Imprescindible)

Fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social (numero de cotización seguridad social). (Imprescindible). Si tienen documento de beneficiario los alumnos tendrán que ir a la Tesorería de la Seguridad Social con su DNI o NIE y obtener este documento

Informe de Vida Laboral (se solicita en tesorería de seguridad social) con fecha actual. Es posible entregarla más adelante, no obstante se deberá de ir solicitando dicho documento, es posible hacerlo vía web en la página de seguridad social y llega en unos días vía correo postal.

Curriculum Vitae

Fechas de realización: Del 23 de junio al 4 de agosto

Horario: De 9:00 a 14:00 horas

Formación presencial: Desde el 23 del junio al 11 de julio de 9:00 a 14:00 horas

Teleformación: Desde el 23 de junio al 4 de agosto en horario libre

Lugar: Cámara de Comercio de Oviedo C/ Quintana, 32.

Enlace del curso: Redes Sociales y Comunicación (Community Management)