La APO celebra su Junta General Ordinaria el próximo martes en Oviedo

17/01/2014

La Asociación de la Prensa de Oviedo celebra el próximo día 21 de enero, a partir de las 16:30 h., en la Cámara de Comercio de Oviedo, su Junta General Ordinaria, correspondiente a 2014. Entre otros asuntos, el orden del día incluye los siguientes apartados: lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, informe del presidente de la APO sobre las gestiones y actividades realizadas a lo largo de 2013, informe económico y celebración de la festividad de San Francisco de Sales.

También se abordará lo referente al colegio de periodistas de Asturias, un asunto que en el último año cobró gran importancia entre las asociaciones de profesionales españoles y que copó monográficamente la Asamblea Extraordinaria de la Fape que se celebró el pasado octubre en Cáceres. Este tema, de interés creciente entre los profesionales, necesita de debate y aportaciones para construir el mejor marco posible dentro del desarrollo y defensa de los intereses de los periodistas en el ejercicio de su profesión en Asturias.

Por último, el 24 de enero, día de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas, la Asociación de la Prensa celebrará su tradicional comida de la festividad en el restaurante Lobato de Oviedo. Será a partir de las 14:30 h.