La Policía Nacional de Gijón reconoce la sensibilidad de los medios en las informaciones de sucesos relacionados con la ciudad

03/10/2013

La Policía Nacional de Gijón ha reconocido este miércoles, 2 de octubre, "la sensibilidad, colaboración y apoyo" de los medios de comunicación, cualquiera que sea su formato, en el tratamiento de la información de sucesos relacionados con la ciudad.

Con el fin de agradecer esa labor informativa, el comisario jefe de la Comisaría de Policía de Gijón, Francisco López Canedo, hizo entrega de una placa honorífica al presidente de la Asociación de la Prensa de Oviedo, José Antonio Rodríguez Fernández-Bron.

La distinción se produjo en el marco de los actos conmemorativos de los "Santos Ángeles Custodios, Patronos del Cuerpo Nacional de Policía", durante el Acto Institucional de Imposición de Condecoraciones que se desarrolló en el Palacio de Congresos del recinto ferial Luis Adaro, en Gijón.