inicio mapa web correo facebook twitter

Inscripción en el II Taller de Social Media y 2.0

Se trata de la segunda edición del Taller de Aproximación a las Herramientas 2.0 para periodistas que pone en marcha este año la APO. Utilización, gestión y manejo de las principales plataformas del SM que hay en la red para profesionales de la información y la comunicación. Consiste en una aproximación sencilla y práctica, sin entrar en complicaciones tecnológicas.

Duración 8 horas
Del 19 al 22 de junio. (Dos horas diarias) De 10:00 a 12:00 horas
Número de asistentes 17 personas
Lugar de impartición Federación Asturiana de Empresarios. Fade. Aula de Formación. C/Pintor Luis Fernández, 2. Oviedo
Requisitos Ser periodista o licenciado en Comunicación. Tendrán preferencia los miembros de la APO
Tutores

Coordinación

Oscar Delgado, director de Soma Comunicación y Javier Montes Delegación en Asturias de Soma Comunicación

Yolanda Vázquez

Material Didáctico Programa de contenidos, PDF, PPT, Casos prácticos y asesoría

Para inscribirte en el II Taller de Aproximación al Social Media y el 2.0 debes entrar en la web www.asociacionprensaoviedo.com y rellenar la ficha de inscripción adjunta que, una vez cumplimentada, debes remitir al siguiente correo electrónico: yolandavazquezmartin@gmail.com. La inscripción se realizará por orden de recepción hasta agotar cupo y el plazo de presentación de solicitudes se extiende desde el día 1 de junio hasta el día 18 a las 15:00 horas. Al finalizar el taller se extenderá una diploma de asistencia de aprovechamiento.

Para descargar el impreso de inscripción, pincha en el enlace Ficha de inscripción

2 Respuestas para “Inscripción en el II Taller de Social Media y 2.0”

1. fernando romero garcía dice:

Hola. Deseo inscribirme en el II Taller de Social Media.

2. Yolanda dice:

Debes esperar hasta mañana, día 1 de junio. Hoy quedará subida toda la información en la web.
    Gracias por tu interés.

Escribir comentario